Tus dentistas de confianza en Requena

Después de mucho tiempo sin escribir, retomamos el blog para presentarnos y refrescaros la memoria de los servicios que tenemos.

En cuanto a los dentistas, es importante señalar que todos hemos nacido y crecido en  Requena, lo que da familiaridad , confianza y seguridad. Estos términos son los que nos diferencian de las franquicias dentales que han proliferado en nuestra comarca.

Cada uno de nosotros se ha especializado en una rama diferente, lo que permite una mayor calidad en el tratamiento. Javier Molina  es periodoncista (trata las enfermedades de las encias e implantes dentales ), Alberto Albero  es especialista en endodoncia ( matar el nervio ) y en prótesis sobre implantes ; y Vicente Ejarque es nuestro especialista en odontología estética y minimamente invasiva ( de esto ya os hablaremos más adelante) . Además tenemos a una gran odontopediatra y ortodoncista que es María Dominguez.

Todos nos hemos formado en la Universidad de Valencia y hemos sido desde siempre amigos , compañeros y ahora socios en un negocio que nos apasiona y nos llena como personas y profesionales.

Para cualquier consulta podéis localizarnos a través del 960010681 o bien al movil 673615997 (disponemos de whatsapp).

Leave a reply