Nuestro endodoncista Alberto Albero ha conseguido una publicación internacional

Estamos muy contentos ya que nuestro especialista en endondoncia ha conseguido , junto a su equipo de estudio de la Universidad de Valencia una publicación internacional en una revista de impacto.

Hoy en día tenemos muchos materiales para poder reconstruir los dientes, pero nosotros siempre buscamos los mejores que tenemos a nuestro alcance, e incluso como el caso de Alberto Albero y Maria Grau ( nuestra doctora de pacientes especiales)  investigan cuales serán los mejores en un futuro.

El futuro de la odontologia pasa por el CAD-CAM , que son máquinas que diseñan  ellas solas las prótesis con mayor precisión y mejores ajustes para evitar problemas futuros.

Tanto Alberto como su equipo ha analizado muchos materiales , comparandolos entre si  sometiéndoles a muchas pruebas .

En un trabajo duro, pero después de dos años investigando han llegado a unos resultados que han interesado incluso a revistas internacionales; siendo el Journal of Clinical and Experimental Dentistry  el que ha considerado publicarlo y tener así la exclusiva.

Este Post de hoy es un poco Friki, pero en Policlinica Venner estamos muy orgullosos de nuestros compañeros Alberto y María , que con su esfuerzo , su tiempo y sus recursos han conseguido aportar algo interesante para toda la odontología.  Sois todo un ejemplo.

¡Enhorabuena!

Leave a reply